ISIÓN

Tener una oferta comercial única que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en los laboratorios y la industria en general, con un talento humano comprometido con el apoyo al desarrollo de la Ciencia y la Tecnología y la innovación.

Asesoria especializada 

Somos tu aliado estratégico en el laboratorio, por ello te acompañamos en tu proceso para adquirir los reactivos, materiales y equipos mas óptimos para el desarrollo de tus actividades investigativas y obtención de resultados eficientes. Contamos con personal altamente capacitado en química, microbiología, biociencia y control de calidad, con experiencia calificada, que contribuye a aclarar las dudas respectivas que tengas con tus necesidad de laboratorio y los productos que podemos ofrecer, buscando siempre la mejor opción para ti.

SOPORTE TECNICO

Seguridad y Trazabilidad

Grupo Labservis Ltda. siempre vela por la seguridad de tus pedidos, por ello contamos con nuestro propio vehículo para el transporte de reactivos, materiales y equipos de laboratorio cumpliendo con las normas reglamentarias exigidas nacional e internacionalmente, comprometiéndonos con la inocuidad de la mercancía y ofreciéndote una trazabilidad a tiempo real y oportuna. 

Te apoyamos en cada fase de tus proyectos, por ello, contamos con un equipo de soporte técnico especializado que te brinda solucionar de preinstalación, instalación, mantenimiento, reparación y capacitación para equipos de laboratorio de todas las áreas de trabajo, promoviendo el trabajo seguro y garantizando el funcionamiento de tus herramientas y el correcto desarrollo de tus actividades investigativas. Estamos contigo dispuestos a solucionar cualquier inconveniente técnico y a asesorarte en cualquier consulta técnica que puedas presentar.